COSTOS DE ENVÍO

Los costos de envío y sus respectivos seguros (1.5% sobre el valor total de la compra), ya sea en pedidos de mayoreo o menudeo, serán absorbidos por parte del cliente.

El monto de calcula en base a las dimensiones del paquete, el peso, el código postal y el costo del seguro (Aplica para envíos realizados a través de DHL y Estafeta únicamente).

EMPRESAS DE MENSAJERÍA

Alemán Joyeros trabaja en conjunto con estas cinco empresas de mensajería para que usted pueda elegir la que más le convenga de acuerdo a sus necesidades.

 

PERDIDAS TOTALES O PARCIALES*

Antes que nada, usted debe cerciorarse que su paquete se encuentre perfectamente bien sellado al momento de recibirlo.

En caso contrario, usted podrá solicitarle al mensajero realizar una inspección minuciosa del contenido de la caja en ese mismo momento para verificar que su pedido se encuentra completo y en óptimas condiciones. En caso de que su pedido se encuentre incompleto, no lo reciba y acuda inmediatamente a la oficina más cercana de la empresa de paquetería para hacer la respectiva reclamación.

Una vez hecha la reclamación deberá avisar a Alemán Joyeros para que nosotros podamos apoyarle en el proceso de reembolso.

No es obligación de Alemán Joyeros hacer cualquier tipo de reembolso ya que no somos la empresa responsable de transportar y entregarle sus productos, sin embargo, Alemán Joyeros le brinda su apoyo haciendo las gestiones pertinentes ante la empresa de mensajería para lograr la reparación del daño.

*Los reclamos por pérdidas totales o parciales podrán efectuarse siempre y cuando se haya cubierto el costo del seguro.