POLITICAS DE PAGO

Los precios y condiciones de pago anunciados en nuestro sitio son exclusivos para compras en nuestra tienda en línea, y pueden o no reflejar las mismas condiciones o descuentos anunciados en nuestras tiendas (físicas) Alemán Joyeros.

PAGO MEDIANTE DEPÓSITO O TRANFERENCIA BANCARIA

Una vez que elijas esta opción, contarás con 24 horas para realizar tu pago. De lo contrario nuestro sistema cancelará automáticamente tu pedido. Nosotros te proporcionaremos un número de cuenta, donde podrás realizar tu depósito o la transferencia bancaria, según sea tu elección. También puedes realizar tu pago en efectivo en tu tienda OXXO o 7ELEVEN más cercana.

PAGO CON PAY PAL

Una vez que elijas esta opción, cuentas con 2 horas para realizar tu pago. De lo contrario, nuestro sistema cancelará automáticamente tu pedido. Para pagar, sigue estos sencillos pasos:

  1. Selecciona PayPal como forma de pago y haz clic en “Finalizar compra”, te redireccionaremos automáticamente a PayPal.
  2. Ingresa tus datos, verifica los detalles de tu pedido y completa tu compra.
  3. Tras validar tu pago, aparecerá tu número de pedido.
  4. PayPal deberá procesar y validar el pago.

Siempre que hayas finalizado una compra recibirás por correo electrónico una confirmación. Recuerda que el tiempo que tarda en llegar esta confirmación depende del método de pago que hayas elegido. Si ya realizaste tu pago y el tiempo para recibir el correo que se indica en la siguiente lista ya expiró, por favor, ponte en contacto con nosotros.

CONFIRMACIÓN DE PAGO

Tarjeta de crédito: Cuando realices tu compra con tarjeta de crédito, el banco deberá procesar y validar el pago. Nosotros confirmaremos tu pedido a través de un correo electrónico en un periodo máximo de 48 (cuarenta y ocho) horas hábiles siguientes al pago.

Depósito o transferencia bancaria: Cuando elijas esta forma de pago, nosotros confirmaremos tu pedido a través de un correo electrónico en un plazo máximo de 2 (dos) horas hábiles después de ser realizado el pago. Para ello, necesitaremos nos envíes copia del documento de pago vía e-mail o WhatsApp.